Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

martes, 14 de abril de 2009

Llamad a la Guardia Civil.

A la pregunta "¿Crees que es necesario un Cuartel de la Guardia Civil?"; la reclamación popular ha sido aplastante. Un 87% de los participantes (49 votos) están a favor de su instauración. Movidos por los hechos de las últimas semanas o lo que ellos consideren oportuno, creen necesario para sentirse seguros y volver a confiar en la vida carloteña. Tan sólo 5 personas (8%) no están a favor del cuartel y 3 se abstienen de un cómputo global de 56 votos.

El Ayuntamiento de La Carlota puede irme tomando nota y acelerar el proceso de construcción con el Parque de Bomberos en los Silos. Una inmensa minoría lo exige, o al menos prestarles un minuto de su tiempo.


Como apunte final, allá en el mes de Noviembre de 2008, el teniente coronel José Ignacio Criado se cuestionaba porque la alcaldesa no solicitaba un cuartel de la Guardia Civil, poniendo en alerta al subdelegado del Gobierno de la necesidad imperiosa, debido a las elevadas cifras de delincuencia en el municipio y constatando el suplicio que sufren los ciudadanos y los agentes de la ley.