Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

sábado, 13 de febrero de 2010

Cádiz, no pudo ser.

El temor a las inclemencias meteorológicas ha ocasionado que carloteñas y carloteños se quedaran en tierra o cambiaran su idea de viajar en autocar a una excursión organizada, que salía a las 5 de la tarde desde las naves de los Silos en dirección a Cádiz. Venidos de Córdoba, se detenían en La Carlota con la intención de recogerlos y partir todos juntos a la ciudad gaditana en su día grande, tras disputarse anoche la Gran Final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz en el Teatro Falla.
Los vencedores fueron 'Los vaqueros de Springfield' en la categoría de cuartetos, 'Los tangueros' en coros, 'Los Santos' en comparsa y 'Los que van por derecho' en chirigotas.


Mientras tanto, este fin de semana, criaturas, princesas, superhéroes y su némesis, enmascarados, animales, entes desconocidos y objetos inanimados cobran vida invadiendo suelo carloteño en un pasacalle colorido y tenebroso, mitad Lewis Carroll y mitad Allan Poe.