El Plan de Ordenación Territorial de Andalucía debe regir sobre las áreas metropolitanas que tengan desarrollado sus planes de ordenación que gestionan el Plan de Ordenación carloteño, como el de otros tantos municipios, sin interferir en los intereses de unos y otros.
Ante la proximidad del Plan de Ordenación Subregional de la capital cordobesa, consignado por la Junta de Andalucía, Urbanismo pretende proyectar y potenciar logísticamente y empresarialmente el Vialmar- El Corte Inglés, el polígono verde (N-432 y A-45). Ciudad Mercedes y la ampliación de la A-3051 hacia Guadalcázar.
Una enorme pretensión que acaparará miles de hectáreas no urbanizables al sur de la provincia, con unas inversiones que rondaran los 300 millones, y renovando el PGOU de una futura ciudad que aglutinará el nudo de comunicaciones (estación de AVE y aeropuerto incluidos) y las localidades cercanas a este entramado urbanístico.
Ante la proximidad del Plan de Ordenación Subregional de la capital cordobesa, consignado por la Junta de Andalucía, Urbanismo pretende proyectar y potenciar logísticamente y empresarialmente el Vialmar- El Corte Inglés, el polígono verde (N-432 y A-45). Ciudad Mercedes y la ampliación de la A-3051 hacia Guadalcázar.
Una enorme pretensión que acaparará miles de hectáreas no urbanizables al sur de la provincia, con unas inversiones que rondaran los 300 millones, y renovando el PGOU de una futura ciudad que aglutinará el nudo de comunicaciones (estación de AVE y aeropuerto incluidos) y las localidades cercanas a este entramado urbanístico.