Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

lunes, 1 de febrero de 2010

Entre el frío y el paro.

No había apenas un alma. Frío, crisis y final de mes. Han sido los síntomas de este mes de enero, que ha pasado de un plumazo, casi sin enterarnos. Dando una sensación peculiar en el bulevar y los establecimientos del municipio carloteño, como si nadie quisiera salir de casa o como si nos hubiéramos marchado a probar suerte a otros lugares. Malos augurios se avecinan o eso se te queda grabado de hablar con unos y con otros. Frases repetidas como “estoy parado”, “la cosa está muy mal” o “no hay trabajo”.

Hoy es primero de mes. Febrero. Se nota la subida de temperatura. El sol calienta. Esta noche es la Candelaria y mañana al arroyo de Guadalmazán. Hay movimiento por la calle, el trajín en bancos y comercios de la localidad. Afluencia de vehículos aparcados donde se pueda y se vea. Los últimos serán los primeros. Una única idea en la cabeza, seguir peleando, aguantar. ¿Vendrán tiempos mejores?.