Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

viernes, 5 de febrero de 2010

Polígono enfermo.

Las insaciables y cargantes apostillas de los tiempos que vivimos recorren el panorama carloteño. De una manera u otra, a un nivel y otro, cada uno las siente y la sobrelleva como puede.
Dentro del foco de la economía local está el polígono (Plan Parcial Sau-15) que está al otro lado de Las Malvinas, bordeando la Ronda Sur, que era una de las grandes esperanzas del municipio con unas fuertes expectativas contra el desempleo. Parte del suelo está sin construir, con calles inacabadas, solares abandonados y algún cartel que asoma hacia arriba, anunciando la venta de una parcela. Quedando en una isla el tanatorio y el punto limpio.


Ha tomado vida. Reflotando gracias a la actividad de la puesta en escena del Maxi Día, las pequeñas y medianas empresas, y el bar. Una puerta llama a otra puerta. Libre competencia.


Mientras tanto, la parte del polígono que se oculta de la antigua carretera de Madrid - Cádiz es desoladora. Un cultivo de escombros al fondo.