Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

jueves, 18 de febrero de 2010

Por un hospital.

La plataforma ‘No me quites el Hospital’ tiene el apoyo incondicional de asociaciones, pediatras nacionales e iberoamericanos y lleva recogidas más de 50.000 firmas por un hospital del niño y de la mujer independiente en Córdoba tal como ordena el PMI (Plan de Modernización Integral) del Reina Sofía. El futuro centro hospitalario dispondría de 211 habitaciones, un hotel de madres y áreas lúdico-pedagógicas donde los menores hospitalizados prosiguieran sus estudios.


Como cabía esperar, el municipio de La Carlota no ha sido menos. En algunas instalaciones municipales como el polideportivo y establecimientos como Los Trepas, pescadería Jomi y otros; dejaron hojas de firmas, en las que carloteñas y carloteños han aportado su granito de arena, respaldando esta reivindicación por una sanidad pública de calidad.