Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

viernes, 11 de febrero de 2011

Moviendo Andalucía carloteña.

El referéndum de 1980 es la fecha es la razón de ser del Día de Andalucía. El municipio carloteño para conmemorarlo deportivamente celebra actividades deportivas como el torneo de petanca del domingo 27, la marcha cicloturista y la marcha a pie del lunes 28 desde La Fuencubierta a La Carlota, y juegos populares tras la llegada de los participantes. El Ayuntamiento de La Carlota con motivo de estas competiciones pondrá autobuses a disposición de los asistentes para el regreso. Colaboran el Club de Petanca Carlos III y el Club A Piñón Fijo.

Otro de los grandes días, por su repercusión mediática, será el jueves 24 sobre las 11:40 con el paso de la Vuelta de Andalucía por el tramo adoquinado de la avenida de Carlos III. Asomará por la A-440, pasando por la glorieta de La Fuencubierta y tras el avituallamiento desde el vehículo, proseguirá por la A-445 hasta entrar en el núcleo urbano.