Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

lunes, 21 de febrero de 2011

Plan Mejor Escuela (carloteña).

Las actuaciones de construcción y optimización de los centros educativos en Andalucía del Plan Mejor Escuela 2005-2010 deben prorrogarse por la propia Consejería de Eudación y el ISE (Ente de las Infraestructuras Educativas) para su finalización. En palabras de Antonia Reyes, delegada de Educación, la ejecución del programa se ha cumplido, “más del 110 por ciento”, por agregar nuevos proyectos.

Entre los cuales se encuentra la futura construcción, que sigue pendiente de ejecución, del nuevo Colegio de La Carlota, y dos más, uno en Lucena y otro en Benamejí. En dicho plan, bajo un presupuesto de 113 millones de euros, previamente se incluyeron seis nuevos centros educativos, la ampliación de catorce y la modernización y de las instalaciones de otros 263 (68% de la provincia cordobesa). En un inversión de 121 millones en obras y 23’5 en equipamientos, que engloba el final total de 144’5 millones.