Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

lunes, 7 de febrero de 2011

Camino Felicito.

En contraposición a la carretera de Los Algarbes, el camino Felicito soporta un gran peso por el tráfico de vehículos pesados, que circulan por el paraje de 'La Cordobesa' hacia el destino de las empresas asentadas en el polígono (Dafisa, Nervados, Strugal, Grupo Amaco...) y de los tractores a los campos de olivos. Desgastando el asfaltado y originando socavones durante el trayecto de Las Provincias a El Garabato.   

A continuación, el siguiente vídeo muestra el recorrido (road movie) de la carretera de Los Algarbes, vía pecuaria de la Colada del Camino Felicito a la Vereda del Trapiche, desde el cruce de la antigua carretera nacional, en el que se puede ver claramente el estado del asfalto y sus manchas superpuestas de alquitrán, hasta llegar al cruce que lleva a la carretera de Posadas y antes de entrar a la aldea garabateña.