Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

sábado, 11 de junio de 2011

Hasta siempre.

Hoy es el adiós. Había fijada una fecha y no hay marcha atrás. Cuando se cierra una puerta, se abren otras. El ciclo había concluido.
El Blog de La Carlota dio los primeros pasos allá por febrero del 2007 y hoy cuatro años más tarde termina, con la llegada del verano era el momento apropiado y este momento es el fin.

Seguirá siendo público y estará visible en internet; pero no se publicaran más posts ni por su creador ni sus colaboradores. La opción de comentar se cerrará en una semana (18/06/2011), a partir de ahí, no se podrá seguir haciendo.
A título personal, continuaré como ya hice alusión al motivo en el post ‘Hacer turismo en La Carlota’, en el blog La Carlota en fotos. Los vídeos relacionados con La Carlota y departamentos, si se diera la ocasión, se publicarán en el canal de youtube del BlogLaCarlota.

Las últimas palabras son para aquellas personas que no vieron alusiones ideológicas, a las que entraron libremente porque les apetecía, a las que comentaron sin intereses políticos, a las que no venían predispuestas, a las que reivindicaron por un municipio mejor, a las que no vieron críticas, a las que leyeron en sus líneas un significado, a las que no se dejaron llevar por terceras personas sin haber hecho ni una visita, a las que no vieron un formulario o una lista en sus posts, a las que sólo querían entretenerse y echar unas risas, a las que no entraron ni supieron jamás nada del blog, y sobre todo, a las personas que supieron ver en él más que un blog, una página web o un sitio en la red.
Hasta siempre.