Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

domingo, 27 de septiembre de 2009

II Feria Gastronómica.

La II Feria Gastronómica y de la Alimentación de las Nuevas Poblaciones, organizada por el Ayuntamiento de La Carlota y el Patronato Municipal de Cultura ‘Juan Bernier’, vuelve a nuestros paladares del 2 al 4 de Octubre. En está edición cambia de sitio, pasa de la avenida Carlos III (frente al Palacio de la Subdelegación de las Nuevas Poblaciones de Andalucía) a la Sala de Formación y Exposiciones José María Alcaide dentro del Polideportivo Municipal, en la avenida del Deporte en el Polígono Gallardo.


La carta nos expande los sentidos por los productos de la tierra y el mar (Carnicería Rodríguez Mérida, Gallardoliva y Pescadería Pepe Carmona), tapas y raciones (Bar Restaurante La Crisis, Cafetería Tirani’s, Bar Gasofa, Bar Restaurante Pasaje y Kuko Tapas), comida internacional (Bar Cafetería XL y Pizza Ruiz), platos y especialidades (Restaurante Baldomero, La Fonda, Restaurante Isla Velero, Restaurante Valeriano y Restaurante Hierbabuena), vinos (Cooperativa La Aurora) y postres (Pastelería Rider, Muñoz y Ariza, y Tetería Touareg).
Habrá degustaciones, talleres y seminarios culinarios, y actuaciones musicales.