Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

lunes, 14 de septiembre de 2009

¡Al cole!.

Oficialmente, las clases comenzaron el día 10 de septiembre en Educación Infantil y Primaria en los colegios públicos Carlos III, Monte Alto, Profesor Tierno Galván y Ana de Charpentier con un horario flexible que permitiese la incorporación del alumnado y facilitase la adaptación de los infantiles de nuevo ingreso.


Algunos padres y madres del Colegio Carlos III expresaban sus primeras impresiones sobre la presentación, funcionamiento, organización y la precariedad de las rejillas que suponen un riesgo para l@s más pequeñ@s. También, varios anónimos han mostrado en estos días su desacuerdo con el comedor y las cuotas en el post de ‘La buena cara’, que hacía mención al vídeo de la inauguración del año pasado del macrocentro.
Tras el parón festivo del viernes 11 por la Feria de La Carlota, se retoma con normalidad la jornada escolar continua.
Del mismo modo, el próximo martes 15 dará inicio el curso escolar en los centros de Enseñanza Secundaria El Sauce y Nuevas Poblaciones.