Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Feria 2009.

La Feria de La Carlota está en nuestras manos. Acariciándola. Seis días escasos, según las ganas de cada uno. Repitiéndose como otras fechas importantes y ferias anteriores.
Este año nos trae la sorpresa ingrata que no coincide con el día de la Exaltación de la Cruz, 14 de Septiembre, por el Cristo de la Misericordia. Siglo y medio tirado por los suelos.

El Ayuntamiento de La Carlota para compensar esa curiosa casualidad, ofrece desde el segundo día de Feria -el alumbrado se iluminará el miércoles (9) a las 21:30- hasta el cuarto día, las actuaciones de la academia municipal de baile Alfonso Gálvez, la orquestas Custom, Crótalo y Vibraciones, y el quinteto Aureola. El día grande será el último día (13) con el espectáculo "Se llama Copla" y un espectáculo infantil.


Por petición especial de una del 73 ('La importancia de los buenos días') que quería un post de la Feria para contar vivencias, impresiones y experiencias propias de ferias anteriores, se muestra una fotografía de hace casi 5 años. Poco tiempo, cierto. Aún así, que sirva para evocar buenos y nostálgicos momentos.