Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Parque de Bomberos.

Al igual que la necesidad de un Cuartel de la Guardia Civil y la nueva ubicación de la Jefatura de la Policía Local, otro de los proyectos que van tomando forma y que siempre se ha reclamado al Ayuntamiento de La Carlota es el Parque Comarcal de Bomberos.
En el mes de marzo, comenzaron las obras del Parque de Bomberos de La Carlota, presupuesto de 700.000 euros dentro del Plan Director de los Servicios de Extinción de Incendios de la Consejería de Gobernación de la Junta, proporcionando un servicio a los ciudadanos y sus bienes materiales, asesoramiento en las tareas de Protección Civil y salvaguardando el municipio con tres autobombas, un vehículo mixto de salvamento y rescate.

Facilitará la prevención del medio natural y la seguridad de las vidas y propiedades de las carloteñas y carloteños de manera exclusiva y propia sin contar con el Parque de Bomberos de Palma del Río excepto en casos extremos, tras los incendios sufridos (Bar Jardín, rastrojo y vandalismo) en los últimos años.