Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

jueves, 17 de diciembre de 2009

El resultado.

Tal y como anunciaron los responsables desempleados que solicitaban la creación de una bolsa de empleo (post ‘El pueblo despierta’) han colgado la respuesta del Ayuntamiento de La Carlota en los establecimientos, donde recogían las firmas de las carloteñas y carloteños.
La directiva del Ayuntamiento de La Carlota ha desestimado la propuesta del pueblo porque estamos en crisis. Novedades al frente y muchos sin enterarse. Sin embargo, la cúspide del Consistorio establecerá un fondo especial entre 200.000 y 250.000 euros (50.000 euros de margen) para crear puestos de trabajo en el 2010, que se publicaran en el tablón de anuncios municipales. Será que en el 2010 el país o al menos La Carlota sale de la crisis -el último reducto del país- o quién sabe, quizás nos toque el gordo el 22 de diciembre.

Volviendo a la realidad como los miembros de esta iniciativa ciudadana que intentaran reincidir el viernes 18 de este mes, para que su petición sea escuchada en el próximo pleno.