Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

martes, 15 de diciembre de 2009

A fumar, a la calle.

Tuvieron que hacer reformas, habilitar zonas de fumadores, añadir un dispositivo a las máquinas de tabaco, pagar los pertinentes impuestos y ahora todas esas modificaciones caerán en barrena. En saco vacío.
Oídos sordos hace el gobierno central, que suma y sigue, cuántas más cosas se cargue mejor es lo que parecen decir. Definitivamente, es inexplicable, porque la venta del tabaco es uno de los mayores ingresos del Estado.
Los establecimientos y locales del municipio de La Carlota se verán perjudicados considerablemente porque realizaron una inversión para cumplir la normativa y perderán la clientela que tenía un motivo menos para no ir a tomarse aquello que les plazca, ver los partidos de fútbol, ir a cenar con los amigos y familia o simplemente porque quieren.
Mientras que los no fumadores se habrán quitado un peso de encima, no tener que aguantar los humos de nadie y respirar un aire limpio; las carloteñas y carloteños fumadores se sentirán libres en verano porque la nueva ley les exime de ella en lugares públicos y de ocio abiertos. Ahora en invierno, a pasar frío con el cigarrette.