Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

martes, 29 de diciembre de 2009

Inocentes.

Ayer era 28 de diciembre. Santos Inocentes. Típico en los medios de comunicación. Como algunos dedujeron el post ‘Manifiesto verde’ era una inocentada, una pequeña broma, que cada uno se la ha tomado como ha querido. Porque leyendo vuestros comentarios, muchos han seguido sanamente el juego, unos han ido por su camino y otras se han montado su propia película. Ni nadie del barrio de las Escuelas se había puesto en contacto con el blog, ni hubo manifestación a esas horas, ni cacerolada y nadie se quedó a dormir. Que yo sepa. Las fotos claramente y expresamente están hechas para que se vea el montaje. Sí, claro que había que pinchar en ellas, y aún así, tampoco hacía falta.
Evidentemente, se han demostrado varias cosas. Hoy en día la información no es fiable por mucho que digan y quieran venderse, y únicamente, lo más importante es creerse lo que uno piensa. Al fin y al cabo, es lo que ha pretendido desde el principio el Blog de La Carlota que haya diversidad de impresiones y opiniones.

¿Por qué la Plaza Constitución/ Plaza Pepe de nuevo?. Por devolverles el favor en los comienzos tardíos del blog.
¿Por qué el Ayuntamiento?. Porque siempre ha sido la línea del Blog de La Carlota. Para medios conformistas y aduladores ya están otros.
Y principalmente, porque El Blog de La Carlota después de todo este tiempo reivindicando, protestando en contra de una Carlota alejada del medio rural, intentando alcanzar una armoniosa relación entre el medio natural y el progreso, y clamando por la voz de carloteñas y carloteños. Iba siendo hora de reírse de él sin perder esos valores.


No obstante, y esto es en serio, por los motivos que sean, personas de ese barrio ya se están movilizando para hacer real y consistente sus críticas y petición.