Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

viernes, 11 de diciembre de 2009

La Navidad es nuestra.

La Navidad es sinónimo de felicidad, jovialidad, dar y no esperar nada a cambio. Tiempos repletos de sonrisas, regalos, de vacaciones para los pequeños que dejaran a un lado los exámenes y deberes, reunirse con la familia y recordar a los que ya no están.
Compartir será la máxima mañana sábado en La Carlota, concretamente en tiendas de alimentación de 10 a 14 horas y en la rotonda del olivo en la avenida Carlos III de 10 a 19 horas.


Quien quiera podrá colaborar trayendo alimentos perecederos como aceite, legumbres, latas... (Operación Kilo) y/o simplemente haciendo un pequeño donativo de un euro (Carrera del Euro), que iran para Cáritas Parroquial y Manos Unidas respectivamente.
La idea ha sido del Grupo de Jóvenes de La Carlota de la Parroquia de la Inmaculada Concepción con la colaboración de la iglesia de la Inmaculada, Ayuntamiento de La Carlota y el Patronato de Cultura "Juan Bernier".


---------------------

Actualización (12-12-2009): Buena aceptación por parte de la población carloteña que se ha acercado para aportar su granito de arena.