Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

jueves, 7 de abril de 2011

Casas nuevas, barrios nuevos.

El barrio de las Casas Nuevas, al contrario de lo que puede decir su propio nombre, ha pasado a ser uno de los más antiguos del núcleo urbano de la localidad, había ido desgastándose con el paso de los años.

El Ayuntamiento de La Carlota está a punto de finiquitar la modernización, en la que decidieron intervenir a principios del 2011, de las calles de Alférez Gálvez, Nuestra Señora del Rosario, Matrona María del Valle, María Auxiliadora, la avenida de la República Argentina y sus perpendiculares, gracias al programa de Fomento de Empleo Agrario (PROFEA), con el acerado homogéneo y las infraestructuras de eléctricas, saneamiento y telecomunicaciones.


Pasado y futuro presente contrastan de igual manera en los barrios de Las Flores, las Escuelas y las próximas a la plaza Mateo Crespo con las calles de la avenida Campo de Fútbol, el barrio de Las Piscinas y las calles del instituto Nuevas Poblaciones o en calles puntuales como Ramón y Cajal con Cristóbal Colón en esta evolución intrínseca que se vive a pie de calle.