Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Infierno Rojiblanco.

La tarde del martes 17 de mayo del 2011 no la olvidaran nunca los sevillistas y aficionados al fútbol que se congregaron en la Peña Sevillista ‘Infierno Rojiblanco’ de La Carlota situada en la calle Séneca.
Bendecida por el párroco de la iglesia Inmaculada Concepción e inaugurada por el presidente del Sevilla Fútbol Club, José María del Nido, y los jugadores del equipo Jesús Navas, Campeón del Mundo con la selección española, y Didier Zokora, donde se dieron un baño de multitudes entre carloteñas y carloteños.


Al acto también asistieron la alcaldesa Rafaela Crespín, el vicepresidente de la Diputación de Córdoba, Fernando Expósito, y otras personalidades destacables como Rafael Velasco.



---------------
Actualización (8/06/2011): Noticia del canal Sevilla,F.C. referente a la Peña Sevillista 'Infierno Rojiblanco' de La Carlota.