Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

jueves, 26 de mayo de 2011

POT para La Carlota.

El Plan de Ordenación Territorial de la Aglomeración Urbana de Córdoba avanza en la articulación territorial, la ampliación dentro del ámbito de actuación, la reestructuración en tres subregiones (Guadiato-Pedroches, Vega del Guadalquivir y Sur de la Provincia), la fuerza de cohesión de otros municipios que quieren expandirse y que todavía no se habían adherido a este prometedor proyecto.

En el primer borrador, mencionado en el post ‘Plan de Ordenación Territorial', incluía 14 municipios entre los que ya se encontraba La Carlota. El resto sería Almodóvar, El Carpio, Córdoba, Fernán Núñez, Guadalcázar, Montemayor, Obejo, Pedro Abad, San Sebastián de los Ballesteros, La Victoria, Villafranca, Villaharta y Villaviciosa. Ahora se le sumarían Adamuz, Bujalance, Cañete de las Torres, Montoro, Villa del Río, Fuente Palmera, Hornachuelos, Posadas y Palma del Río. Completando un total de 29 localidades.

El POT conseguiría establecer relaciones con la capital y participar en proyectos comunes, como como la red ferroviaria de cercanías Palma del Río-Córdoba-Villa del Río.