Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

lunes, 30 de mayo de 2011

La Cruz de la Juventud.

La Cruz de la Juventud llegará el martes 7 de junio a La Carlota. La Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Madrid en agosto, pasará la segunda semana de junio por Córdoba. La visita comenzará el lunes 6 en Almedinilla, y seguidamente, proseguirá hasta el domingo su peregrinación por 22 localidades (Priego de Córdoba, Puente Genil, Lucena, Cabra, Baena, Posadas, Almodóvar del Río, Villafranca, Bujalance, Montoro, Villanueva de Córdoba, Pozoblanco, Hinojosa del Duque, Peñarroya, Fuente Obejuna, Espiel, Bélmez y la capital cordobesa) y 13 iglesias o parroquias como las de San José y Espíritu Santo, la Compañía, Santa Ana, San Nicolás, la Trinidad, las Esclavas, Buen Pastor, la Piedad, San Pedro y la Catedral.

El martes además de estar en la localidad carloteña, viajará a Montilla, Fuente Palmera, Palma del Río y San Calixto.
Un trayecto que finalizará en la diócesis de la Cruz de la Juventud, recuerdo del Año Jubilar 2000 que el Beato Juan Pablo II entregó a los jóvenes del mundo su mensaje.