Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

lunes, 23 de mayo de 2011

La otra versión de las elecciones.

Nos han brindado el ansiado descanso tras las elecciones municipales. Hartos de campañas, de los medios de comunicación hablando a todas horas, de votos y su parafernalia. Ya lo sabemos: La Carlota palpitaba anoche, como si se estuviera jugando la final de Champions o esperando los resultados de unas oposiciones, con las carloteñas y los carloteños en la puerta del Ayuntamiento de La Carlota.

Así que a continuación, leeréis los extras de las elecciones carloteñas, gracias a youtube, facebook y twitter. Intentando sacar una sonrisa o echar unas risas. El pueblo se merece verlo de esta manera. No recomendable para almas sensibles y vinculadas a la vida política. Vaya a ser que…

Pedro del Hierro. De las cosas más comentadas ha sido la camiseta de la alcaldesa Rafaela Crespín en el vídeo de la campaña del PSOE que choca con los ideales de la izquierda. Si habrá sido adquirida en la tienda de la firma o en un mercadillo. Un capricho es un capricho.


Gazapo electoral. Lo más gracioso de la campaña ha sido el vídeo del PP con la furgoneta de Iniciativa Ciudadana Independiente detrás de la persona que habla en el segundo 25.


¿Quién es Juan Carlos Molina?. Sí, Juan Carlos Molina, candidato a la alcaldía por Izquierda Unida. Aparentemente, el partido que menos promoción ha hecho respecto a otros. Un escaño. Habrá tiempo para conocerlo en esta nueva legislatura.

Los carteles. La publicidad de Iniciativa Ciudadana Independiente, la más sufrida de las elecciones con pintadas, destrozos y burlas.

DEMOCRACIAREALYA. Las movilizaciones, las acampadas y la #spanishrevolution es cosa de las grandes capitales del país. No va con La Carlota, teniendo una plaza tan amplia y hermosa como la del Palacio de la Subdelegación de la Intendencia de las Nuevas Poblaciones de Andalucía.