Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

sábado, 25 de octubre de 2008

Media Maratón.

El domingo pasado, 18 de Octubre, también hubo tiempo para pruebas deportivas de gran calibre como fue la Media Maratón y La Milla y Media en varias categorías, presidida por el concejal Fernando Expósito y la Teniente Alcalde, Rafaela García.
Los participantes venidos de otras localidades cordobesas (Hornachuelos, Lucena, Montilla...) y sevillanas (El Saucejo, Camas...) corrieron en distintas pruebas, perteneciendo a clubs de atletismo o individualmente, rivalizando deportivamente, dando lo mejor de cada uno, superándose a si mismos y ofreciendo emoción a raudales a los asistentes.

La categoría de menores concluyo de la siguiente manera: en Aevin femenino ganó Alejandra Muñoz Porcel (Club Trotasierra) con un tiempo de 0:01:14, y en masculino, Cristóbal Díaz Cerro (Atletismo Villanueva) con 0:01:19. Los Benjamines vencedores fueron Marta Rojano Saavedra (Club Trotasierra) en 0:00:57 y Francisco Carmona Moreno (Mister Sport) con 0:00:59. Yolanda López Becerra y Jesús Jiménez Ruiz del Club Trotasierra consiguieron el primer puesto en cadete con 0:05:29 y 0:04:50, respectivamente.
La primera carloteña, campeona, la encontramos en la categoría Chupete con un tiempo de 0:00:22 y su nombre es Alba Prieto Romero. En la modalidad masculina, José Miguel Ariza Bermudo (Écija), subió al podio con un tiempo 0:00:19.
En Discapacitados, la hegemonía absoluta fue de la localidad de Lucena, y su vencedor fue Francisco Molinero Rodríguez con 0:01:00.
Se alzaron con la victoria en Infantil, María del Carmen Bonillo y Francisco Mata Rosal; en Juvenil, Elvira Llamas Mesa y Rafael Sánchez Alba, y en Retaco, Laura Gómez Ortiz y Ángel Carrillo LaCalle.

Los tres mejores en la Media Milla fueron Manuel Antonio Díaz Fernández en 0:07:15 (Trotasierra), Bruno Márquez Mirando en 0:07:23 (Asportec) y Juan Manuel Requena Almenara en 0:07:33 (Trotasierra).

En la prueba reina, la Media Maratón, el campeón fue José Bueno Fernández (1:09:15), seguido por Juan Vázquez Sánchez con 1:14:06 (Guadalhorce), y tercero, David Martín Pérez en 1:14:36.