Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

lunes, 20 de octubre de 2008

Sensualidad en la tetería Touareg.

Fin de semana completo. La Feria Gastronómica y las actividades extras que acompasaban al buen comer en la Plaza del Ayuntamiento, la Media Marathón y el espectáculo de la danza del vientre en la Tetería Touareg. Una a una las iré desgranando en esta semana, hoy empezaré por la que guía el título del post; resaltar la Feria Gastronómica y las actividades, aún siendo actividades conjuntas, las separaré en dos posts, porque merecen distinta suerte y valoración.


El viernes 17 de Octubre, se hizo esperar unos veinte minutos a la hora anunciada (23:30), la bailarina. El espectáculo impregnó la tetería Touareg y a sus asistentes del encanto y misticismo de Oriente Medio. Una intimidad fascinante.
El baile de la danza del vientre fue adornado en los 3 cortes de 2 canciones cada uno, con velas y un velo negro. La bailarina con su vestido bedlah ("uniforme") dejó boquiabiertos al público, que con sus movimientos delicados y absorbentes nos obsequió con una ensoñación al mundo árabe. Repleta de mezcolanza de música, aromas de las infusiones de té y el humo del tabaco de las cachimbas.