Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

lunes, 27 de octubre de 2008

Al otro lado de la Feria Gastronómica.

En el transcurso de la I Feria Gastronómica (http://lacarlotacordoba.blogspot.com/2008/10/i-feria-gastronmica.html), el Ayuntamiento de La Carlota dispuso actividades al margen de la tapas y bebidas, degustaciones (desayuno molinero de Gallardo Oliva, pinchos del Bar La Piscina, la repostería de Muñoz y Ariza, platos típicos andaluces de Santa Ana, cortador de jamón del Hotel Carmen...) y talleres de cocina como el de cocina tradicional por Francisco Jiménez Martín, cata de vinos Montilla-Moriles, cocina Thermomix y cocina creativa por Restaurante El Buey.


Durante la noche para rebajar la cena y acompasamiento a la Feria Gastronómica, los asistentes podían entretenerse con varios espectáculos en la Plaza del Ayuntamiento y echar un vistazo a la exposición de fotografía "Un ojo inglés en La Carlota" de Fay Tresilian y las fotografías del concurso de La Carlota y sus Departamentos.

Los padres llevaron a los más pequeños, divirtiéndose más si cabe que ellos, con las actuaciones del mago Xuxo y el polifacético artista Manolo Carambolas, ganador del programa 'Tú sí que vales', las demostraciones artísticas del grupo del curso de Técnicas creativas de animación y la Asociación Ajana demostraron a pie del escenario improvisado su vertiente creativa con exposiciones de graffitis, pintura y manga, intercalando con actuaciones de breakdance y circenses. Haciéndose valedores de un evento exclusivo para ellos y deleite de su público.