Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Noticia breve: robo y accidente de tráfico

En la semana del 10 al 16 de Noviembre sucedieron varios hechos en el municipio de La Carlota; el miércoles en la carretera de Monte Alto, anocheciendo, un turismo al girar en la calle Los Sauces de esa aldea, chocó contra un ciclomotor. Desafortunadamente, el peor golpe se lo llevó el motorista, que fue trasladado al Hospital Reina Sofía. Los ocupantes del vehículo únicamente lamentaron destrozos materiales.

El sábado 15 de Noviembre fueron detenidos dos personas de nacionalidad rumana en Palma del Río, como presuntos sospechosos del robo de material informático en La Carlota.Una patrulla de la policía vieron a los ocupantes de una furgoneta con conducta extraña, de modo que los pararon e identificaron, para seguidamente registrar el vehículo, que contenía gran cantidad de componentes informáticos y del cuál no pudieron acreditar su legítima propiedad.

(Si alguien tiene nueva información sobre el suceso, que la comente, por favor).