Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Nueva ampliación para la vía verde.

La Diputación de Córdoba ha dotado de 1'8 millones de euros en la unión entre el tramo de la vía verde de Guadalcázar con la autovía para ofrecer unos mejores servicios a los turistas y visitantes, aficionados a la naturaleza, la cinegética, el deporte y la fotografía.
Dicha adecuación continúa en plena ejecución, posterior a una primera fase de 805.800 euros para la carretera entre Posadas y Fuente Palmera, por donde transcurre 28 kilómetros que une la Estación de Valchillón con la antigua estación de La Carlota, y pasando por La Fuencubieta.
La segunda fase está presupuestada en 3 millones de euros y comprende un tramo de 5 kilómetros. Un proyecto de 94 km que concluye en la localidad sevillana de Marchena, recorriendo pueblos de la campiña como La Luisiana, Écija y Fuentes de Andalucía.


Esta noticia repercute a La Carlota, como foco principal para el turismo y el medio ambiente, y principalmente, recupera pedacitos históricos del municipio (ya estudiaré llevar a cabo alguna idea al respecto para un próximo post).