Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Jornada de fútbol.

Volvían a encontrarse tras el amistoso de la pretemporada entre el R.U.D. La Carlota y Palma del Río (http://lacarlotacordoba.blogspot.com/2008/09/la-pretemporada.html).
Las tornas parecían cambiadas, los palmeños empezaron más entonados y centrados que sus rivales, llegaban más al área contraria y su gol estaba próximo. Se palpaba, porque los locales apenas conseguían sacar el balón controlado de su campo y se veían incapaces de rebasar el mediocampo. Con una gran defensa y unos buenos medio centros contenían las envestidas hasta meter el partido en una dinámica embarullada y confusa, y poder salvarse con el pitido final de la primera parte.


En la segunda parte, La Carlota encontro el camino, la charla con el entrenador surtió efecto, y pronto buscaron puerta con varias jugadas por las bandas y un chut a la cruceta. Eso facilito el desarrollo y progresión del partido, fueron cayendo hasta 3 goles, y la victoria con un gol en contra en los últimos minutos.


Otros resultados de la jornada.
Juveniles: R.U.D. La Carlota 1 - Atlético Posadas 3.
Cadete: Atlético Posadas 2 - R.U.D. La Carlota 3.