Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Domingo deportivo.

El pasado domingo 16 de Noviembre hubo jornada completa de multideporte, repleta de intensidad y emoción.
En las pistas de padel se celebraba el II Open de Padel donde se impusieron Pablo Herrera y Manolo Herrera a Julio Montes y Luís Couñago en la final. Con un juego vistoso y puntos decisivos con smashadas inapelables, las bolas se decantaron para la pareja ganadora. Los otros competidores fueron Fernando Aragonés y Javi Aragonés como mejor pareja local, Manuel Cabello padre y Manuel Cabello hijo campeones Cuadro de consolación, y Rafa Iznájar de La Carlota y Joaquín López de Guadalcázar, subcampeones de consolación.


Mientras tanto en el campo de fútbol se disputaba el encuentro entre el Infantil 'A' R.U.D. de La Carlota y Salerm Puente Genil. Desde el primer minuto el equipo foráneo arrollaba al equipo local con internadas por las bandas y el centro del área. La defensa de La Carlota mantenía el tipo y retenías las embestidas, que no podía contrarrestar el mediocampo. Por su parte, el Puente Genil fallaba en el último pase, y si no era por la defensa carloteña y el portero, habría subido alguno tanto al marcador. El mayor peligro llegaba en jugadas a balón parado.
Poco a poco La Carlota cogía el ritmo y se aproximaba al marco contrario, y en un rápido contraataque se adelantaba en el marcador; sin embargo, poco duró la alegría y en una falta su número 10 encajaba un gol en la portería de La Carlota.


En la segunda parte los dos equipos se relajaron, Puente Genil empezó más frío, que La Carlota que controlaba engañosamente el balón el centro del campo. Las cosas fueron poniéndose en su sitio y el Puente Genil tomaba las riendas del partido y La Carlota se descolocaba, excepto los dos centrales que guardaban las formas y despejaban el peligro. Aún así, el R.U.D. La Carlota tuvo sus ocasiones y si no fuera porque pitó dos fueras de juego que no eran, se hubieran vuelto a poner por delante. Entonces llegó lo esperado, el segundo gol del Puente Genil, que lo encumbra y distancia de sus perseguidores en la tabla de clasificación.


Otros resultados de la jornada.
Senior: Villa de Espejo 1 -La Carlota 0
Cadetes: UD Sur 3 - La Carlota 2
Infantil 'B': Villarubia 3 – La Carlota 1