Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Noches mágicas en Dave & MP'S.

Comienza un nuevo ciclo en el pub 'Dave & MP'S Kopas' (antiguo Disco-Pub La Esquina http://lacarlotacordoba.blogspot.com/2007/09/adis-un-santuario.html) con actuaciones repletas de carcajadas y ensueño, y sobre todo, muchas sorpresas.
La noche del viernes 14 de Noviembre, a las 22:30, "El Gran Mawy", sacado de la misma hornada que Toni Rodríguez http://lacarlotacordoba.blogspot.com/2008/09/cierre-de-la-feria-la-carlota-2008.html ('Bastinazo Producciones'), nos ofrecerá grandes dosis de humor.

El próximo fin de semana, viernes 21 de Noviembre, 'Legendario' organiza una fiesta en el local de moda, y a pocos días (miércoles 26 , no se te olvide que 'Dave & MP's KOPAS' celebra su aniversario con cerveza y tapas gratis contigo.

Los dos siguientes viernes, 28 de Noviembre y 5 de Diciembre, nos dejaran con la boca abierta Ismael Montoro con su magia y Alexis Larios, el showman del humor.