Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

jueves, 26 de noviembre de 2009

La carretera de la Vega.

La Consejería de Obras Públicas y Transportes ha finalizado las mejoras de la A-8203, que han consistido en ensanchar la calzada. Un presupuesto de 5,7 millones de euros y creando 100 puestos de trabajo, 58 directos y 42 indirectos.
La A-8203 une la carretera A-453 (Palma del Río - Écija) con la carretera A-440 (La Carlota - Palma del Río), que permitirá el acceso a la pedanía de El Villar en Fuente Palmera. Nueve kilómetros de seguridad vial, en el que el intenso tráfico de turismos, vehículos industriales y agrícolas podrán circular sin riesgos ni trances amenazantes. Ha mejorado la seguridad vial en este tramo al disponer de dos carriles adicionales, uno para cada sentido y diferenciándolos con color rojo, para vehículos pesados.
Se han corregido con sumo interés los cambios de rasante y curvas peligrosas, sustituyendo el firme y optimizando la red de drenajes para finalmente presentar una carretera confortable y segura.