Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Bienvenidos a La Carlota.

A un lado está la postal de la localidad, y en el otro, la parte que quiere ocultarse. La cuesta de las Malvinas separa esta división, el punto central que da la bienvenida y presenta a La Carlota a toda persona que accede a la villa.
Yendo por la autovía de Andalucía o por la antigua carretera nacional de El Arrecife a La Carlota, se vislumbra la nueva cara de La Carlota con la iglesia de la Inmaculada Concepción encumbrando el parque periurbano de las Malvinas.


En el otro flanco, muestra la parte negativa carente del cuidado que se le está prestando al otro extremo. Tomando la glorieta en dirección a la ronda sur y escondida entre el polígono, punto limpio y nuevas construcciones. Siendo la vía rápida para evitar atascos y llegar al polígono Gallardo y las aldeas de Monte Alto, La Paz y Los Algarbes.



El mirador de la calle poeta Nicolás Heis Bernier que despliega el polígono Guadalmazán, la cuesta del Grajo y abre la inmensidad de la campiña carloteña; también es el depósito de escombros de las antiguas construcciones que han dejado su impronta y del abandono de una buena adecuación del entorno del municipio.