Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Reforzando nuestras carreteras.

Las carreteras de la provincia de Córdoba están en continua mejora del servicio: afianzando el firme, incrementando la seguridad vial, la conservación y explotación de varios tramos, y la eliminación de seis puntos conflictivos, donde se desencadenan un elevado número de accidentes de tráfico.

El Ministerio de Fomento empleará 5.319.996 euros en unos 260 kilómetros. El contrato con la empresa (Imesapi) encargada de las actuaciones adjudicadas contempla carreteras de la red secundaria de la antigua N-IV entre la Aldea Quintana y La Carlota. Además de la variante de Córdoba desde el enlace con la N-331 hasta La Carlota (Kms. 417,415 al 435,6).


Por su parte, la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía intervendrá en la red intercomarcal, complementaria y básica con un presupuesto de 6,6 millones de euros. Recayendo en localidades como Lucena, Rute, La Rambla, Luque, Posadas, Baena, Villanueva de Córdoba, Pozoblanco, Puente Genil, Cardeña, El Carpio, Montalbán, Bujalance, Cabra, Castro del Río y La Carlota.
En el municipio se iniciará en la A-445 de Posadas a La Carlota con el trayecto de La Fuencubierta con La Carlota.