Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Mercadona 3.

Recapitulemos. El Ayuntamiento de La Carlota afirmaba que la empresa valenciana Mercadona no había instaurado un supermercado en la localidad porque se rige por criterios comerciales. Posteriormente, dos personas, que habían intentado establecer uno, se toparon con las barreras de la cadena que requería una superficie de grandes dimensiones y criticaba el alto precio del suelo y del Ayuntamiento asegurando que perjudicaba al pequeño comerciante.

El Blog de La Carlota contacta con el grupo Cárnicas Roig, a través de un correo electrónico, que nos responde con un número de teléfono. Llamamos a la sede en la capital valenciana. Tras conversar con la operadora, ésta nos conecta con el responsable de Mercadona en la provincia de Córdoba.
Técnicamente, la pista de audio (la voz al otro lado del teléfono) no ha sido capturada como debiera. Ha sido subtitulada, porque se escucha tenuemente. Tan sólo un hilillo de voz.

La versión del Mercadona, última parte, se puede ver en el siguiente vídeo: