Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

domingo, 10 de enero de 2010

¡Nieve!


Al final coincidieron todos los factores para que nevara en La Carlota: frío, lluvia y el cielo panzaburra. Quizás lo más irregular, dentro de la propia circunstancia, fue el momento del día. Al mediodía; que hacía que no cuajará sobre la superficie por la temperatura. Entre alegría y sorpresa, comenzó a caer nieve con fuerza a las tres y media de la tarde.
Las previsiones meteorológicas nos ponían en límites poco esclarecedores. Estábamos en riesgo la madrugada del sábado al domingo. ¿Nevaría? era la cuestión más pausible.
En esta semana que entramos, la tónica será un aumento de temperaturas (mínima 4º y máxima 15º) y una alta probabilidad de precipitaciones.


En los próximos días se irá actualizando la nevada del 10 de enero del 2010 con material fotográfico y audiovisual.
Comparte tus instantáneas de la nieve enviándolas al Blog de La Carlota. Déjalas en el correo del blog (blogdelacarlota@gmail.com). Muchas gracias.