Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

viernes, 1 de enero de 2010

Alza el vuelo: 2010.

Una Carlota dormida se quita las legañas en el nuevo día del nuevo año. Despacio. Poco a poco. Apenas se ve un alma por la calle. Algún despistado de la noche más larga del 2009, que más bien es la mañana más estirada del 2010; y otra persona que va a la casa de los parientes u amigos que no tuvieron ocasión de felicitar. El sueño de la marmota, donde seguiremos imaginando nuestro futuro, nuestros deseos y la pelea interna para conseguirlos.
A diferencia de semanas pasadas ha amanecido un cielo despejado, casi soleado. Sin periódicos y tiendas cerradas. Los madrugadores o los que aguantaron hasta el final han podido comprarse un cartucho de churros o desayunar en los bares. Más tarde, aprovecharemos para merendar y si no tenemos ganas de preparar nada en casa, buscaremos algo de cena ligera.
Hemos empezado a incentivar la economía en este año que el país presidirá la Unión Europea, rezuma ese vacuo olor; mientras se avecinan los Reyes Magos y las rebajas -2 de enero (Madrid, Murcia y algunas tiendas a nivel nacional) y 7 de enero (resto de España)- van tachando los días del calendario.

¡Cuenta como ha sido tu despertar 2010!