Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

La hora de Juan Ramón Jiménez.

El martes 16 de Septiembre empezaron las obras en la calle Juan Ramón Jiménez, a espaldas del Ayuntamiento de La Carlota, y prosiguen hoy, miércoles 17 de Septiembre.


La calle del poeta onubense ha sido cortada al tráfico, tanto por el acceso a la calle Doctor Fleming como por Julio Romero Torres para la instalación del cableado, teniendo que levantar el asfalto. Los responsables del Ayuntamiento podrían aprovechar para mejorar la calle y establecer homogeneidad con el tramo posterior de la misma calle, que sale a la Redonda de la Fuente Nueva, mejorando el asfalto y adoquinado. No sea que ocurra como con la calle Juan Jiménez, que la levantaron varias veces en un breve período de tiempo, alargando la obra y posiblemente malversando los fondos presupuestarios, para ir añadiendo a su antojo y capricho elementos urbanísticos paulatinamente (http://lacarlotacordoba.blogspot.com/2007/12/la-carlota-patas-arriba.html).