Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

lunes, 15 de septiembre de 2008

¿Atentado en La Carlota?.

Hasta los malhechores han vuelto a la normalidad tras la Feria. Eso deben haber pensado las personas que estaban presenciando la intervención policial, y posteriormente, el municipio de La Carlota al propagarse la noticia.


A eso de las 13:20 y 13:40 en la glorieta de la Avenida Carlos III con la calle Académico Luis Mapelli había aparcado 3 furgones de la Policía Nacional y un coche de la Guardia Civil, que acordonaban la zona de la 'Caixa de Cataluña' y 'La Caixa'.

En un primer momento se sospechaba que fuera un atraco, a pesar de que las medidas policiales eran un tanto exageradas; y por lo tanto, fue tomando con más fuerza que el altercado fuera un atentado o una amenaza de bomba.
Los testigos y las conjeturas se sucedían alrededor del lugar, para que finalmente, haya sido la detención de nueve miembros de una red internacional de estafadores, a falta de confirmación.

Se actualizará la información, según vayan llegando nuevos datos.