Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

lunes, 1 de septiembre de 2008

CuCarlota.

Estamos ya en septiembre y el Ayuntamiento de La Carlota no ha tomado medidas contra la plaga de cucarachas, que hemos vivido este verano. Directamente han ignorado las quejas de los carloteños y carloteñas.


Este azote no ha sido un hecho puntual como el brote a mediados de Mayo, al que hice referencia en el post 'Las cucarachas salen a la calle', http://lacarlotacordoba.blogspot.com/2008/05/invacin-de-cucarachas.html, sino que se ha extendido ampliamente por el casco antiguo, algunos sitios concretos de la Avenida Carlos III y los alrededores del Colegio Público Carlos III con las calles Académico Luis Mapelli, Escuelas y Estudiantes, y colindantes.


El Ayuntamiento de La Carlota no se ha responsabilizado de la higiene y sanidad de sus ciudadanos con un control de plagas, que con la añadidura del hedor del alcantarillado y las altas temperaturas, se agravado la situación. Haciendo que los ciudadanos se vieran obligados a gastar su dinero en insecticidas y pesticidas para contrarestar la invasión en sus hogares.