Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Inauguración de la Feria 2008.

A las 22 horas del miércoles de Feria se alumbró la portada del recinto ferial, dando el pistoletazo de entrada para las gentes de La Carlota y sus departamentos, y para todas aquellas personas que se quieran pasar por la Feria de La Carlota.

La primera impresión no fue muy halagüeña. Había muchos espacios vacíos, donde faltaban puestos de comida y atracciones, mostrando una imagen desoladora anterior, (http://lacarlotacordoba.blogspot.com/2007/09/feria-la-carlota-2007.html), que terminaron de completarse el jueves. Había una zona de escombros por la construcción de las casetas y habría que resaltar la poca asistencia de público.


Tampoco haré una valoración, porque resultaría precipitada. Además era el primer día de Feria, que siempre es un día para que todo el mundo se dé una vuelta, conozca la ubicación de las casetas, tomarse algo y pasárselo bien. Aunque parece que este año el Ayuntamiento de La Carlota ha orientado la Feria más para las actuaciones, que para las infraestructuras y la organización de la misma, como se pudo comprobar en el concierto de 'Fondo Flamenco' en la noche del jueves.