Haciendo balance de las consideraciones aportadas a este blog (http://lacarlotacordoba.blogspot.com/2008/09/preparativos-para-la-feria-de-la.html), la Feria del Cristo de la Misericordia se ha caracterizado por la escasa asistencia tanto en los días grandes como en el resto; la falta de diversidad, seguridad, ambiente problemático y el descontrol en la entrada de menores en las casetas de juventud; la pérdida del verdadero significado, simbología y tradiciones de nuestra celebración; y ante todo, con un presupuesto de 100.00 euros, se ha caracterizado porque cada año la Feria es peor que el anterior.
Las actuaciones han sido el reclamo principal de la Feria con 'Ecos del Rocío', 'Fondo Flamenco' y Toni Rodríguez como puntales.
Las actuaciones han sido el reclamo principal de la Feria con 'Ecos del Rocío', 'Fondo Flamenco' y Toni Rodríguez como puntales.
Quizás se debería tomar como modelo las ferias de otros pueblos, que ofrecen un Recinto Ferial fijo, casetas ya edificadas y aprovecharlas para otros eventos, otro sistema de adjudicaciones rotativas de casetas y actividades lúdicas de cualquier tipo para todas las edades.
Afortunadamente no ha coincidido con la Feria de Écija, cosa que es preocupante, porque si descontamos la noche del sábado, uno de los días con mayor afluencia fue el último día, el domingo. Algo ocurre con nuestra Feria que ya no es lo que era, somos conscientes de ello y le hacemos el vacío.