Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

viernes, 12 de septiembre de 2008

La Pretemporada.

Una de cal y otra de arena. Es un tópico y es la frase que mejor resume los dos partidos de categorías infantiles, que disputaron nuestros equipos de fútbol contra Palma del Río este jueves 11 de Septiembre para prepararse para el Campeonato.


Las lanzas en alto hacia el cielo. Rivalidad y deportividad entre los equipos, R.U.D. La Carlota y Palma del Río. La primera estocada se la dimos nosotros con un aplastante 8-1 y en el segundo encuentro Palma del Río vengaron a los mayores con un 4-0 a La Carlota de la categoría infantil de primer año.

El primer partido contra Palma del Río, el dominio y el control del esférico fue aplastante. Durante las dos mitades, la defensa de La Carlota apenas pasó apuros y el juego se desarrolló desde la mediana hacia arriba. Con una efectividad asombrosa iban cayendo los goles.


Hubo oportunidades para todos los jugadores del equipo, donde cada uno hacia sus aportaciones al equipo, mostrando una gran solidez como conjunto. Exceptuando los balones de jugada ensayada donde el equipo local encajó el único tanto.


Las tornas cambiaron completamente en el segundo encuentro, donde el equipo de La Carlota no tuvo una oportunidad clara para marcar; aunque fuera el gol de honor. Era querer y no poder, y por más que lo intentaban no llegaban al área contraria. Sudor y lágrimas para rebasar la línea defensiva, y también se las venían negras para contener los ataques de los palmeños, tanto los centrocampistas como la defensa. Tendrán que esforzarse mucho con un mejor planteamiento, que por esfuerzo e ilusión no será.