Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

sábado, 6 de septiembre de 2008

Preparativos para la Feria de La Carlota.

A cinco días para que podamos disfrutar de la fiesta mayor de La Carlota, comienzan a surgir las primeras casetas en el Recinto Ferial. Entre ellas, también habrán las atracciones y los puestos de comidas.


Este año habrá 8 casetas repartidas entre las de juventud, comidas y la de los partidos políticos. El Ayuntamiento de La Carlota ha dispuesto 2 zonas de aparcamiento, como viene siendo habitual en ediciones anteriores, una próxima a la gasolinera “La Lagunilla” y otra a la izquierda del Recinto Ferial, aparte de las medidas necesarias de seguridad y sanitarias por la Policía Local y por Protección Civil, respectivamente.


Este año la Feria de La Carlota ofrece desfile de modas, pasacalles infantiles, las orquestas 'Néctar' y la 'Banda Beethoven', los conciertos de 'Fondo Flamenco' (jueves 11 - 00:30), 'Ecos del Rocío' (viernes 12 - 00:30) y 'Los Centellas' (sábado 13 - 00:30), y la actuación estelar del monologuista Toni Rodríguez (domingo 14 - 00:30).