Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

lunes, 26 de octubre de 2009

Campillo.

Noche de rock en vivo con la actuación del grupo murciano Campillo en la sala Fono, donde presentaba las canciones de su primer disco 'En la calle'.
El concierto se movía entre el rock 'n roll del guitarrista Santiago Campillo (fundador M-Clan), el blues con la voz de Francis Sarabia (Tijuana Road y Los Lunáticos) y el bajista Steve Emery ( Revolver, Los Inhumanos y Siete Leguas), y el hard rock del batería Juli 'El Lento' (Los Lunáticos, Mamafunko o Troublemakers Blues Review).


Las canciones sonaban directas sin artificios ni alardes electrónicos, como las guitarras deben ser; y así lo demostró Santiago Campillo bajando del escenario y tocando su guitarra a la vista del público. Punteando unas letras sencillas, básicas más dos bises que terminaron con la versión de "All right now" de Free y despidiéndose musicalmente de La Carlota.