Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

lunes, 19 de octubre de 2009

En mal sitio.

Radio, televisión, prensa y cartelería en farolas, paredes, cabinas telefónicas y mobiliario urbano vario copaban la provincia de Córdoba y el municipio de La Carlota en boca de todos Anunciando el día más completo de octubre, y seguramente del año, teniendo como maestra de ceremonias la Feria Gastronómica y de teloneras las ferias de Ornitología (para Marcial Ruiz Escribano), Canina y Concentración de podencos.
Este año el Ayuntamiento de La Carlota se ha apretado el cinturón o la crisis económica le está pasado factura; sin embargo, en cualquier caso, ha empezado a valorar el patrimonio histórico de la localidad.
En 2008, la fachada del Palacio de la Subdelegación de la Intendencia de las Nuevas Poblaciones de Andalucía tenía colgada una lona de la VII Concentración del Podenco Andaluz y Maneto, que acrecentó ese desinterés con la famosa carpa tapando el monumento. No únicamente es asunto del gobierno local, sino del resto de partidos políticos -como han destacado carloteña (post 'Carolina Caparrós') y tupper sex (post 'Mercado de Abastos') con la propaganda electoral del Partido Popular en el Mercado de Abastos- y de la población.


Por el contrario, en esta edición no se ha instalado publicidad alguna en el Ayuntamiento de La Carlota, colocándola en farolas y árboles de la avenida Carlos III y embelleciendo su valor.

Reconociendo y deslumbrando por las maravillas de la historia del municipio y con la esperanza que carloteñas, carloteños, visitantes y turistas no vuelvan a presenciar la misma escena en fin de año.