Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

viernes, 23 de octubre de 2009

Escuelas del mañana.

Los coordinadores del Tercer Ciclo de los colegios de La Carlota (Carlos III, Monte Alto, Profesor Tierno Galván y Ana Charpentier) recogieron los portátiles del Plan Escuela Tic 2.0 y la mochila digital en el Palacio de Congresos de Córdoba.


En el acto presidido por Aurelia Calzada (Directora General de Participación e Innovación Educativa), Manuel Gutiérrez (Director de Recursos Humanos), Carmen Lázaro (Jefa Servicios de Planes de Formación), Rafael García (Jefe de Servicio de Innovación Educativa) y Antonia Reyes (Delegada Provincial de Educación) hicieron hincapié en la necesidad del desarrollo tecnológico y pedagógico en los colegios andaluces, financiado por el Ministerio de Educación y la Junta de Andalucía
Habilitando aulas digitales con pizarras digitales, cañones de proyección y equipos multimedia. Tras realizar los cursos de formación del profesorado, los centros educativos recibirán los ultraportátiles para el alumnado de 5º y 6º de Primaria a partir del mes de enero.