Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

jueves, 1 de octubre de 2009

Gripe A.

La gripe A (H1N1) es una enfermedad que ocasiona síntomas respiratorios y de contagio similar a la gripe estacional (invernal), a través del aire, la saliva, las secreciones nasales, al hablar o al estornudar. Tiene su origen en la cepa viral que inicialmente fue nombrada como gripe porcina. Actualmente es un nuevo subtipo del virus al que no estamos inmunizados y muchas personas estarán en riesgo de contraerlo. Hasta la fecha se han registrado más de 1.500 casos confirmados y 38 víctimas

En la sucursal de 'La Caixa' de la avenida Carlos III hay un cartel adhesivo aconsejando ciertas medidas como evitar el contacto físico, mantener una distancia prudencial, volver en otro momento en caso de haber mucha gente, y a poder ser, ir solo. También recomiendan realizar las operaciones bancarias por internet, cajeros y móviles, las compras con tarjeta y contactar por correo electrónico o teléfono con las oficinas.