Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

miércoles, 24 de junio de 2009

Cacareando a la alcaldesa.

Hace dos domingos el periódico ABC entrevistó a la Alcaldesa de La Carlota, Rafaela Crespín, sobre un encabezado que titulaba '¿Todo es mentira?'. Esa frase entre interrogantes puede ser extrañamente controvertida a 8 preguntas descafeinadas, mostrando su lado humano y no su faceta política, vendiendo publicidad "gratuita" a los políticos, menospreciando y ninguneando al municipio de La Carlota al cual ni se menciona de refilón en sus objetivos conseguidos, necesidades y problemas cotidianos en un medio de comunicación contrario al Gobierno local del Ayuntamiento de La Carlota.

El ABC es un diario católico apostólico y romano que pertenece al grupo Vocento, al igual que Telecinco y Punto Radio en favor del Partido Popular y a la Iglesia, que paradójicamente en esta ocasión nos muestra a una alcaldesa del Partido Socialista cercana y comprometida con su familia y su pueblo, dejando constancia de ello con respuestas como "Rafa, que tiene 4 años, odia el teléfono y una vez me lo tiró para reclamar mi atención. Decía que hablaba mucho con el Ayuntamiento' a la pregunta "¿Qué le dicen sus hijos?" o "Vino a verme un padre de familia, con tres hijos y sin trabajo. No le quedaba subsidio por desempleo. Nunca antes le había pedido ayuda a alguien. Lo ví llorar y también lloré con él" ante la afrenta de "¿Alguna vez ha sentido impotencia?" en la sección de 'Córdoba', pudiéndola sacar en alguna revista de papel couché, cuando este mismo periódico tiene el apartado de famosos y prensa rosa en la sección 'Gente', porque posiblemente La Carlota no interesa o no aparece en los mapas.