Cierre Blog La Carlota.

Cierre Blog de La Carlota - 11 de Junio del 2011. Los comentarios publicados durante todos estos años pueden verse pinchando en cada uno de los posts. Hasta siempre, carloteñas y carloteños.

martes, 23 de junio de 2009

Mercado Colono del siglo XVIII.

Esta semana La Carlota viajará en el tiempo, concretamente al siglo XVIII, homenajeando su historia y a su fundador Carlos III con el Mercado Colono.
Un segundo fin de semana repleto de emociones y reencuentros con el pasado de la colonia carloteña, que desprenderán sabores y olores antiguos que nuestros antepasados transmitieron de generación en generación hasta llegar a nuestros sentidos.
Las fechas a apuntar en el calendario son viernes 26 (exhibición de aves y actuación del gran espectáculo Kung-Fu Silver), sábado 27 (Baile de los Locos y espectáculo de variedades por 'Circolandia') y domingo 28 (teatrillo local y El Gran Rufus). Más las actividades fijas de los talleres, cuentacuentos, pasacalles, músicos y trovadores, demostraciones etnográficas, degustaciones, paseo en diligencia, y como suele decirse, muchas cosas más en su sexta edición.